KMMI. SU ALIADO CONTRA LAS GOTERAS.

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento, reparación e instalación de cubiertas, especializados en impermeabilización de tejados, terrados y balcones. Por supuesto, somos profesionales de la impermeabilización, del aislamiento térmico e iluminación natural para naves industriales y edificios comerciales y en las soluciones que nos ayuden a mantener a ralla las goteras y las filtraciones.

Disponemos de un equipo de profesionales expertos en trabajar en alturas, bien formados y equipados y con mucha experiencia y con las más modernas soluciones del mercado.

Especialistas en tela asfáltica, láminas de PVC, soluciones líquidas, etc. No dude en llamarnos si necesita reparar una gotera, rehacer un terrado, renovar su terraza o cualquier trabajo para su cubierta o tejado.

648860386 / info@kmmi.es

Impermeabilización de tejados, terrados y balcones. Ya sea con tela asfáltica, láminas de PVC o soluciones líquidas, le repararemos las goteras y las filtraciones de manera definitiva.

Deje en manos de profesionales los trabajos de impermeabilización por ser algo muy específico y complejo. El agua se sabe por dónde sale pero no siempre dónde está el problema. Nosotros tenemos años de experiencia en este sentido. Somos su principal aliado frente a las goteras.

El aislamiento acústico es también un sector que manejamos muy bien. Trabajamos con todo tipo de materiales específicos (lana de roca, pladur, cauchos, poliestirenos, etc). En este sentido, somos muy efectivos y rápidos. No dude en consultarnos un presupuesto sin compromiso en:

648860386 / info@kmmi.es