• Una vez identificadas las necesidades del cliente, le ofrecemos la solución que más se adecua a las características de su empresa, para que la protección de su mercancía o maquinaria no quede perjudicada por el deterioro de su cubierta provocado por las inclemencias climatológicas, KMMI le ofrece un abanico de posibilidades adaptadas a sus necesidades individuales, dirigidas a cubrir principalmente los servicios de mantenimiento y reparación de cubiertas y cerramientos metálicos.
Ofrecemos los siguientes mantenimientos
  • null

    Mantenimiento integral

    Ponemos a su disposición el personal necesario para realizar el control diario de su cubierta, dedicado a la detección precoz de cualquier potencial problema, solucionar las incidencias, realizar el saneamiento y la limpieza de canalones y bajantes, evitando así, problemas de atascos y humedades. Nuestro Mantenimiento Integral está orientado hacia aquellas empresas que dispongan de grandes superficies de cubiertas en la que sufran un alto volumen de incidencias y en las que la prioridad sea la protección de su mercancía.

  • null

    Mantenimiento semestral o trimestral

    Dependiendo de las necesidades del cliente, ofrecemos un servicio de control semestral o trimestral, dedicado a la detección precoz de cualquier potencial problema, realizamos el saneamiento y la limpieza de canalones y bajantes, evitando así, problemas de atascos y humedades. El Mantenimiento Dedicado está orientado a aquellas empresas en las que por su situación geográfica se vean perjudicadas constantemente por la vegetación de su alrededor o que el deterioro de los materiales de la cubierta haya degradado las cualidades de impermeabilización.

  • null

    Mantenimiento anual

    Consta de una limpieza y saneamiento anual de canalones y bajantes, detección precoz de cualquier potencial problema. Este mantenimiento es esencial para que su cubierta mantenga todas sus cualidades, consiguiendo una mayor vida útil de ésta.

  • null

    Mantenimiento o actuaciones puntuales

    Nos ajustamos a las necesidades y urgencias de cada cliente, ofreciendo una asistencia los 365 días del año para la limpieza o reparación de cualquier incidencia ocasionada en su cubierta.

  • null

    Reparamos todo tipo de cubiertas y fachadas

    Remates, sustitución o reparación de canal, sustitución de remates, golpeados, impermeabilizaciones, sustitución y reparación de lucernarios.

Ofrecemos una variedad de trabajos específicos
  • null

    Realización

    de agujeros en todo tipo de cubiertas y fachadas.

  • null

    Exutorios

    claraboyas, salidas de ventilación estática y conductos.

  • null

    Accesos

    a cubierta.

  • null

    Apertura

    y cambio de lucernarios

  • null

    Montaje

    de cubiertas y fachadas

Líneas de vida
  • null

    Instalación

    de líneas de vida homologadas. Horizontales y verticales

Instalación de líneas de vida homologadas. Horizontales y verticales.
Instalación de líneas de vida homologadas. Horizontales y verticales.
Instalación de líneas de vida homologadas. Horizontales y verticales.