KMMI EXPORT.

KMMI EXPORT, es un servicio que ofrecemos a todo cliente que precise comprar productos de calidad contrastada por profesionales, al mejor precio y en cualquier parte del mundo. En KMMI hemos visto que tras tantos años de trabajo en reparación, mantenimiento e instalación de cubiertas a nuestros clientes, necesitábamos un buen catálogo de productos de calidad óptima.

Un catálogo de productos contrastados.

Por este motivo, hemos desarrollado, mediante nuestro «know how», como especialistas en el oficio en reparaciones e instalaciones de cubiertas, un catálogo con aquellos productos, cuya fiabilidad y calidad, hemos comprobado tantas veces. Les presentamos con orgullo, nuestro catálogo de compra de soluciones para cerramientos, estructuras, envolventes y soluciones específicas.

Bienvenido a nuestros productos.

Descargue nuestro catálogo aquí mismo, al final de esta página. También puede ponerse en contacto con nosotros y solicitarlo.

Estamos a un solo «click».

Contacte al +34648860386 o escríbanos a info@kmmi.es, si desea realizar un pedido de nuestro catálogo o precisa de nuestros servicios como instaladores, montadores o especialistas en reparaciones. Gracias por confiar en nosotros.

KMMI es la mejor solución para su cubierta.

Europa, Latinoamérica y África.

Actualmente se pueden beneficiar de nuestro catálogo miles de empresas en todo el mundo. Además de Europa, tenemos muchos clientes en Latinoamérica (Delegación en Cartagena, Colombia). También suministramos en África (Representación en Mali).

Si usted está interesado en nuestros productos (paneles sandwich, chapa perfilada, estructura metálica, etc) y quiere recibirlos en otro país fuera de España, puede solicitar nuestros servicios de KMMI EXPORT en:

export@kmmi.es

Presione el link para descargar el catálogo:

Catálogo de productos KMMI